sábado, 14 de septiembre de 2013

RESERVA


Sonia Mena Delgado

“Voy a galope entre realidad y sueño, dejando mis pequeñas huellas con restos de tinta y macramé de papel.
Me gusta escribir y me apasiona dibujar…
Escribir pensamientos, ideas y disfrazarlas con palabras en forma de textos cortos que un día espero poder encadenar de algún modo.
Dibujar instantes con trazos rápidos de sentimientos en sus distintas tonalidades.
Uno de mis lugares favoritos:  Un paisaje de delgado horizonte y amplio cielo llamado Café de Palabras




INFLEXIÓN

Anoche me despertó la luna. Su luz cegadora me impedía abrir los ojos ante la inmensa oscuridad del cielo. Poco a poco fui tomando conciencia y cuando por fin pude divisar su presencia en la imagen panorámica creada ocasionalmente desde la ventana de la habitación, la pude sentir tan cerca…

Respiré hondo y me di la vuelta. En el armario se dibujaba nítida la silueta de mi ser que volvía a dormir agradecido enormemente por tu visita…

Sonia Mena Delgado



Más relatos en el  Blog 'Las huellas de Mendelinna'




1 comentario:

  1. Tal dulces las palabras como tu misma, no se que me gusta más si tus textos o tus dibujos, aunque pensandolo bien, no voy a escoger. Me quedo con los dos., Eres una artista en pleno vuelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar