domingo, 25 de marzo de 2018

GRITOS DE MUJER


La imagen puede contener: una o varias personas y texto
El sábado 9 de marzo de 2018 la Asociación Literaria Café de Palabras participa nuevamente  en el  8º Festival Internacional de Poesía y arte. Este año dedicado a la MADRE.






El momento de los RELATOS  y la POESÍA.  
Rocío De Vargas hace las presentaciones de las personas participantes: Alicia Hortelano, Carlos Peris,  María Jimenez, Encarni Fernández, Juani Rodríguez, Pedro Pablo García. 







                                                                                                           
       




 




 LA CONFERENCIA

 Juani Lombardo  expuso de forma magistral su conferencia 'Madres con 'M' de Mujer' : esas heroínas invisibles. Un discurso integral, que nos mostró desde  anécdotas personales hasta datos históricos en esa lucha entre la maternidad, ser madre y ser persona en las diferentes sociedades y épocas hasta nuestros días.
.


(Texto de la conferencia)

 LA MÚSICA
 Julio Demonio también nos acompañó este festival, amenizando el final de la jornada con varias canciones que deleitó al público.


Una estupenda jornada cargada de arte, relatos, poesía, conferencia y música. 

1 comentario:

  1. Hola amigos del Café de Palabras: no es al primea vez que entro en vuestro blog. Está ahí mi amiga Encarni y como nos se deja ver mucho con los blogueros antiguos como los jueveros, tomo yo la iniciativs. De todas maneras solo escribo para saludaros, y felicitaros por esta interesante asociación, cuya finalidiad es juntar a un grupo de personas amigs y amantes de la literatura. Un objetivo, recomemdable con el que ademas de disfrutar de la mútua compañía, aprendéis y estaís al dia de las tendencias del mundo del libro y editoriales.
    Un saludo cordial y afectuoso.

    ResponderEliminar